Política

Alberto Fernández y Axel Kicillof se juntan para bajar la tensión

Luego de los cruces por el tema de la seguridad, buscaron calmar las aguas y “encontrar la manera de trabajar mancomunadamente”. La foto en conjunto representa un hecho simbólico en ese sentido.

En medio de la tensión generada por el cruce entre las gestiones provincial y nacional de Seguridad, tanto Alberto Fernández como Axel Kicillof se comunicaron para “encontrar la manera de trabajar mancomunadamente”. Ambos tendrán una reunión hoy en la Casa Rosada para avanzar en ese aspecto.

La reunión fue agendada para las 11 hs y participará también el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Desde el gobierno bonaerense señalaron que se tratarán diversos temas incluyendo”educación, infraestructura y Justicia”. Aunque tal vez la cuestión más importante sea la de la seguridad puesto que en los últimos días una carta de Sergio Berni dirigida a Sabina Frederic generó malestar.

En la misma reflejaba diversas críticas de Berni hacia la ministra de Seguridad de la Nación y generó un gran desconcierto. A su vez, Fernández fue enfático en el respaldo a Frederic: “Yo estoy muy conforme con el pensamiento de mi ministra. Y sí, efectivamente, comparto todo lo que ella dice”. Tras hacer esas declaraciones el presidente hablo con Kicillof y la reunión en Casa Rosada busca calmar los ánimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: