actualidad

Luego de un mes de Precios Cuidados, las ventas de algunos productos se triplicaron

El caso del queso rallado es el más impactante. Respecto al cumplimento, fue del 75% en materia de stock y del 79% en señalización.

Luego del primer mes de Precios Cuidados las ventas de algunos productos aumentaron. Las cantidades aumentaron en un 14% pero con picos de hasta 207% como es el caso del queso. Además se registra una caída en la dispersión de precios de categorías sensibles (aceites, leches y productos de bebés).

Por otro lado, la nueva canasta de Precios Cuidados vio crecer su peso en la facturación de los supermercados respecto al anterior programa de 3,5% a 9%, pese a tener 158 productos menos. También se registraron mayores incrementos en las ventas en las categorías de perfumería, lácteos, limpieza y almacén.

De los relevamientos realizados en zona AMBA por los inspectores de la Secretaría de Comercio Interior se destaca un cumplimiento de stock del 75% en promedio, 79% en lo que respecta a la señalización y 100% en precios. Hubo además en este primer mes 210.000 descargar de la app.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: