INCIDENTES

Conmoción en Ensenada: se metió al río, tuvo un ataque de epilepsia y casi muere

Una chica de tan sólo 17 años se encuentra grave tras haber estado a punto de ahogarse en el Río de La Plata. Sufrió un ataque epiléptico mientras estaba en el agua y su estado es crítico.

Un hecho dejó a los vecinos de Ensenada en estado de shock, luego de que una chica de apenas 17 años sufriera un ataque de epilepsia al ingresar al Río de La Plata. Aunque sólo estaba con el agua por las rodillas, al sufrir el ataque cayó y comenzó a tragar agua.

Al ver la situación, las personas que se encontraban cerca la sacaron del agua y los guardavidas comenzaron a realizarle tareas de reanimación cardipulmonar hasta que llegó la ambulancia. Minutos después trasladaron a la víctima al centro de salud de la vecina localidad, en dónde los médicos pudieron reanimarla.

Al quedar sumergida tragó mucha agua pero milagrosamente pudo ser rescatada a tiempo. “Llegó en paro, pero pudieron reanimarla y ahora se encuentra en un grave estado en el área de terapia intensiva” explicaron a este medio en la Comuna. La víctima se encuentra en estado crítico y los especialistas aguardan su evolución y no descartan que pueda tener secuelas luego del suceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: