INCIDENTES

Pitbull atacó a nena y casi la mata

El animal se le prendió de la pierna izquierda y recién la soltó cuando intervinieron los vecinos. La pequeña fue trasladada al Hospital Larraín, donde le dieron 40 puntos. Los médicos no pudieron asegurar que en el futuro pueda caminar bien.

El pasado sábado a la tarde, cuando una mujer con su hija estaban disfrutando de un paseo por Montevideo y 27 en Berisso fueron sorprendidas por un pitbull que mordió a la pequeña de año y medio en una de sus piernas. Ante los gritos de la mujer, los vecinos acudieron a reducir al perro.

Conmocionada la mujer llevó a su hija al Hospital Larraín donde la asistieron de urgencia y le dieron 40 puntos en la pierna izquierda. Desde el mismo sábado, pequeña se encuentra asistiendo a la Unidad Sanitaria N°42 para que los médicos continúen haciéndole curaciones, aunque no le aseguraron que pueda caminar normalmente en el futuro.

Anabel la madre de la pequeña declaró lo siguiente: “No tengo perros porque justamente tengo miedo a que pasen estas cosas y no tengo idea si puede ser malo o no por naturaleza, pero lo que sí sé es que el perro vino directamente a atacar a mí hija.”

El dueño del can pidió disculpas, aclaró que el perro está vacunado y que se escapó porque “el lugar de contención era precario”. La madre cerró con lo siguiente: “Ella está traumada y al ver los pedazos de carne y sangre pensé que la mataba. Lo que expongo es para que no le pase a nadie más”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: