Política

La oposición chicaneó a Kicillof: “¡La plata estaba, shinwenwencha!”

Los referentes de Juntos por el Cambio utilizaron las redes sociales para cargar contra el gobernador bonaerense por el resultado de las negociaciones con los bonistas.

Luego de Axel Kicillof decidiera pagar el vencimiento de capital por 250 millones de dólares a los bonistas, los referentes de la oposición no dudaron en chicanearlo; ya que el mismo gobernador había dicho que la Provincia no estaba en condiciones de hacerlo.

“Hola, Kicillof, ¿apareció la plata? “Se paga con recursos propios sin ayuda del gobierno nacional”. La plata estaba, shinwenwencha”, escribió en sus redes sociales el diputado nacional del PRO Pablo Torello, un hombre cercano a Mauricio Macri.

El senador Andrés De Leo también hizo referencia con críticas a Kicillof: “Y Kicillof? ¿Se podía pagar o no? Sí se podía. La plata estaba. María Eugenia Vidal entregó su gobierno con más de 25 mil millones de pesos”. Y Luciano Bugallo, legislador bonaerense de la Coalición Cívica calificó de “tremendo fracaso” a la negociación.

Por otro lado, el exministro de Economía de la Provincia en la gestión de Vidal, Hernán Lacunza, elogió la decisión de Kicillof, de pagar el vencimiento, aunque reprochó el escenario planteado por el actual mandatario en los días previos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: