INCIDENTES

Terrible vuelco en Ruta 2: hay al menos 2 muertos

Ocurrió en la madrugada del martes, a la altura del kilómetro 93, sentido a Capital Federal. Hay dos víctimas fatales y más de una docena de heridos.

Un trágico siniestro sucedió en la madrugada del martes, cuándo un colectivo de dos pisos de la empresa Vía Bariloche volcó en la Ruta 2. Se confirmó que perdió el control justo en la curva que se encuentra en el kilómetro 93, sentido a Capital Federal, en la zona de Samborombón. Hay dos muertos y al menos 13 heridos, algunos de gravedad.

Según las primeras confirmaciones el siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando el colectivo traspasó el guardrail y terminó volcando sobre el costado izquierdo, cayendo al vacío desde unos 3 metros de altura. Las razones de la pérdida de control del vehículo todavía son desconocidas.

Inmediatamente acudieron al lugar personal del SAME, Bomberos y la Policía, quienes rescataron a las víctimas y las trasladaron al Hospital de Chascomús. Los reportes informaron que el colectivo se trasladaba con 38 pasajeros y había salido desde Miramar a las 23:59 con destino a Pacheco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: