actualidad

La escasez de agua sigue siendo un problema y los vecinos ya están hartos

El servicio de agua potable se encuentra cada vez con más problemas y ante las altas temperaturas de los últimos días los vecinos no dan abasto.

En los últimos días y debido a la ola de calor que está azotando a la ciudad, una gran cantidad de vecinos han denunciado que el servicio de agua potable se encuentra con varios problemas; no sólo con pérdidas en varias zonas sino falta de presión en otras.

Por ejemplo un vecino de la zona de diagonal 74 y 30 declaró: “Los vecinos carecemos de presión de agua mientras vemos como nuestras calles rebosan del agua que nos faltan”. A su vez, Claudia otra vecina de la zona declaró: “Vemos hace varias horas semejante derroche y en las canillas no hay presión prácticamente”.

Otro de los barrios afectados es el de Altos de San Lorenzo desde donde llegaron quejas también: “Siempre que empieza el verano tenemos el mismo problema. Y ahora hace más de tres días que directamente no tengo agua en la red”, manifestó un vecino. También en Tolosa hay varios reclamos, donde Anabel, otra vecina de la zona manifestó: “El problema comenzó en diciembre, alternando la bajísima presión con la falta absoluta, situación que se agudiza con los días de extremo calor”.

La misma vecina, agregó que “es inadmisible que siendo el agua un bien básico, ni ABSA ni el correspondiente organismo de control tomen medidas ni den respuestas”. Por otro lado, Punta Lara es otra de las zonas afectadas, donde se reclama que hace algunos días no hay servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: