Política

Felipe Solá: “Decían que íbamos a estar aislados y estar ordenando el caos”

El canciller Felipe Solá se reunió hoy con el ministro de Economía y Energía de Alemania, Peter Altmaier y abordaron varios temas, entre ellos la renegociación de la deuda con el FMI.

En el día de hoy se reunieron en Berlín el canciller Felipe Sola y Peter Altmaier el ministro de Economía y Economía alemán para abordar temas de importancia para ambos países. El canciller argentino comentó ésto en su cuenta de Twitter: “Hoy me reuní con Altmaier para coordinar acciones que ayuden a mejorar la difícil situación que atraviesa nuestro país”.

“Decían que Argentina iba a estar aislada del mundo, acá estamos ordenando el caos que nos dejaron” fue otra de las afirmaciones que hizo. A su vez, se conoció que abordaron el plan de Argentina para renegociar su deuda con el FMI, la construcción de la represa Chihuido en Neuquén y una propuesta para resolver un antiguo conflicto con una constructora alemana que terminó en el CIADI.

“La reunión fue muy buena”, destacaron fuentes de la delegación al término del encuentro. Por último se sabe que Solá estaba preparado para abordar un tema espinoso como es el futuro del Acuerdo de Libre Comercio entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, pero el ministro pasó por arriba esta cuestión, sin entrar en debate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: