#LoQuePasaEnLaCosta

Habló el papá de uno de los rugbiers presos: “No son asesinos, fue una tragedia”

Es el papá de Máximo Thomsen, el rugbier más complicado en la investigación. Habló a la salida penal donde se encuentran detenidos los jóvenes y dejó en claro que para él no son asesinos.

Marcial Thomsen, padre de Máximo Thomsen (el rugbier más complicado en la investigación por el asesinato de Fernando Baéz Sosa en Villa Gesell) fue uno de los pocos familiares que habló ante los medios en la puerta de la Unidad Penitenciaria N°6 de Dolores, en donde su hijo se encuentra detenido.

“No son asesinos, fue una tragedia. Lo lamento tanto por la familia de la víctima” dijo el hombre antes de ingresa a la cárcel. A su vez agregó que “no sabe lo que se les pasó por la cabeza” a los jóvenes que atacaron a Fernando Sosa. “No quiero abrir los ojos. Los chicos están arrepentidos, estoy enterado de lo que hizo mi hijo”.

A la salida de la cárcel agrego que siente “una montaña rusa de bronca, todo el tiempo pienso qué hice mal para que pase esto. Estaban alcoholizados pero no los justifico”. Y contó lo que siente su hijo: “Para él fue una pelea pero no se acuerda de cosas. Él no sabía que Fernando estaba muerto. Lo lamenta muchísimo y se pone a llorar”.

Cerró dolido y preocupado: “Tengo miedo de no verlo más en libertad”. Máximo Thomsen de 20 años fue identificado en las ruedas de reconocimiento como uno de los principales protagonistas en la salvaje golpiza que recibió Fernando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: