violencia de género

Ataque de un exrugbier a su pareja

Mercedes Skare relató la violencia que padece por parte de su exesposo, quien no acata la orden de restricción y sigue persiguiéndola. Detalló una situación que sufrió con su madre.

El caso de Mercedes Skare conmocionó a la ciudad. Todo empezó cuando denunció a su exmarido, exrugbier, por constantes episodios de violencia de género, y que ya habían comenzando años antes, pero que se incrementaron cuando ella decidió finalizar la relación.

A su vez, hizo público un mensaje de WhatsApp que le mandó el acusado para amenazarla. En el mismo, se escucha al exjugador del Club Universitario con tono amenazante diciendo “no te rompo los dientes porque no puedo. Pero tengo unas ganas de partirte la cabeza”; y continúa “salí de Starbucks porque estoy en la puerta y entro y te rompo los dientes”.

El Starbucks al que hace referencia el acusado es al de 11 y 49 y la escena que se sucedió después de ese audio fue por demás violenta. El hombre la agarró “violentamente” de los pelos y la “arrastró por la calle”; tuvo que intervenir la Policía y lo forzaron a retirarse del lugar.

Luego de éste episodio, el exrugbier se encargó de cometer distintos hechos de acoso: como piedrazos a la ventana en la madrugada, roturas de vehículos de ella y de su familia cercana y hasta deambular por el domicilio de su ex en su busca.

Los denunciantes se encuentran indignados y volvieron a reclamar para que se tomen las medidas legales necesarias y garantizar su seguridad. La víctima “pidió una perimetral y protección para ella y sus hijos”: el denunciado no puede acercarse a menos de 200 metros. Aunque como se desconoce el paradero del agresor la medida nunca se hizo efectiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: