Política

Alberto Fernández llegó a Roma y se reúne con el Papa

El presidente comenzó su gira por Europa. Se entrevistará con Francisco, y con su par italiano. A su vez, visitará mandatarios de otros países europeos como Francia, Alemania y España.

El presidente Alberto Fernández empezó su gira por Europa en el día de hoy, al llegar a Italia alrededor de las 15:40 hs al aeropuerto Fiumicino de Roma. En el día de hoy se reunirá con el director del Programa Mundial de Alimentos (PMA), el estadounidense David Beasley, mañana se reunirá con el Papa Francisco en el Vaticano y luego visitará al mandatario italiano.

Luego del encuentro con el Papa se reunirá con Sergio Mattarella, su par italiano en el Palacio Quirinale. También se encontrará con Qu Dongyu, el primer chino en ser designado al frente de la Oficina de Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO).

Dongyuo ya tuvo reuniones con Francisco y expresó en esas ocasiones que “se encontraba comprometido para reducir la pobreza”. La gira europea planea continuar en Francia, Alemania y luego España y reunirse con los mandatarios de dichos países.

Fue acompañado por la primera dama Fabiola Yañez, la ministra de Justicia Marcela Losardo, el canciller Felipe Solá, el secretario de Culto Guillermo Oliveri, el secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Béliz y el de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: