POLICIALES

Mató a su hijo de un escopetazo porque convirtió la vida familiar “en un infierno”

El hecho está filmado por una cámara de seguridad. El acusado que tiene 74 años, declaró que estaba “cansado del infierno que le estaba haciendo vivir a la familia”.

El domingo último se revelaba ante los medios un crimen que paralizó al barrio de La Nueva Hermosura en Berisso. Un hombre fue encontrado muerto en la ruta 11, con un disparo en el hombro; lo que parecía dirigirse hacia un caso de “ajuste de cuentas” terminó dando un giro inesperado, en el que quedó imputado el propio padre de la víctima.

Al conocerse que había cámaras de seguridad filmando, se pudo identificar que quién había efectuado el disparo era el mismísimo padre y al confesarlo relató su complicada vida familiar. Contó que tiene otros dos hijos, que uno de ellos es esquizofrénico y su esposa se encuentra inmovilizada.

A su vez, declaró que “se cansó de comprar teléfonos porque su hijo se los robaba para venderlos, le sacaba plata para drogarse o emborracharse, había amenazado con matarlos (a los padres) y un par de días antes le habían quemado en La Balandra el auto que el mismo padre le había comprado para que lo trabajara como remís”.

Sin embargo, el jubilado “no dejó nunca desamparado” al hombre que terminó muerto y que había sumado más de 20 causas penales a lo largo de su vida. Por ahora, el padre permanecerá en libertad mientras continúa el proceso penal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: