inseguridad

Brutal asalto en Villa Elisa: encañonaron a una mujer embarazada en un súper

Fue en Arana y 26, con el local repleto. Los delincuentes eran dos hombres con capuchas y armas. Desde el incidente, la mujer está con contracciones.

Eran las 9 de la noche del último miércoles, cuando en el “Supermarket” de Villa Elisa, ubicado en Arana y 26 se desarrollaba una jornada normal. Alrededor de unas 20 personas se encontraban en el local, entre clientes y empleados, cuando dos muchachos con buzos y camperas ingresaron al local gritando y amenazando. Según los testimonios robaron el dinero de dos cajas y huyeron, ya que los esperaba un tercer cómplice en una moto.

Una de las personas que peor la pasó fue una de las cajeras, Maira Soto de 26 años, ya que fue una de las primeras encañonadas. Maira que está embarazada de 6 meses, dio declaraciones a un diario de la región contando que “hubo clientes que lograron irse y otros se refugiaron donde pudieron”.

A su vez, explicó que el robo duró sólo unos segundos, en parte porque “una de las empleadas les tiró con un cajón de cerveza y eso, sumado a que el negocio estaba lleno de gente, los decidió a apurar la fuga”. Y aunque tomaron plata de dos cajas, la joven dijo “que no era mucha, ya que previamente se había saco buena parte del dinero que había”.

Por ésta situación desagradable que le tocó vivir, Maira empezó a tener contracciones: “Las tengo desde anoche (miércoles) por eso voy a hacerme atender para un control médico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: