inseguridad

Chicos de entre 12 y 17 años intentan robar y tienen una huida accidentada

Tres chicos intentaron robar un supermercado chino en 71 entre 7 y 8, pero el plan no funcionó, y se dieron a la fuga en un auto con la patente adulterada. Tras un recorrido de algunas cuadras, chocaron contra un patrullero e impactaron contra otro súper.

Tres chicos protagonizaron un acto delictivo en las últimas horas. Todo empezó en un supermercado chino ubicado en calle 71 entre 7 y 8, en donde los menores intentaron ingresar al local para robar. Como no pudieron concretar dicho acto, se dieron a la fuga en un Fiat Duna Weekend con la patente adulterada.

Fueron perseguidos por personal policial varias cuadras, hasta que en calle 90 entre 5 y 6 de Villa Elvira, los menores impactaron contra un patrullero, perdieron el control del vehículo y chocaron contra las rejas de otro supermercado.

Luego de producido el choque los delincuentes fueron detenidos por la Policía. El cuerpo policial declaró que no hubo que lamentar heridos, y que los menores portaban una barreta, teléfonos celulares y una cartera. La causa quedó en manos de UFI de jóvenes N°1 de La Plata, bajo la carátula “tentativa de robo en curso real con encubrimiento, daño y resistencia a la autoridad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: