#LoQuePasaEnLaCosta

El undécimo rugbier detenido será sometido a ruedas de reconocimiento

Se trata de Pablo Ventura, el último detenido y sospechoso del crimen de Fernando Sosa en Villa Gesell que ayer fue excarcelado por la Justicia.

Pablo Ventura fue excarcelado en el día de ayer después de haber sido detenido como sospechoso del crimen de Fernando Sosa, aunque igualmente será sometido a cuatro ruedas de reconocimiento al igual que los otros diez imputados.

Las mismas se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones “Néstor Kirchner” en el paseo 139 de Villa Gesell, y en su resolución, el magistrado aclaró que “en caso de negativa o incomparecencia a la diligencia, la misma se realizará por reconocimiento fotográfico”.

El abogado de Ventura, Jorge Santoro, comentó que el joven estará alojado en un hotel de Villa Gesell mientras se lleven a cabo las mencionadas ruedas, a su vez de las mismas participaran amigos del joven asesinado que se encontraban en el boliche cuando sucedió el crimen.

Recordemos que la imputación a los rugbiers detenidos es por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”, que prevé como condena la cadena perpetua. A su vez, está previsto que los detenidos sean trasladados al Penal de Dolores, donde permanecerán hasta que se resuelvan sus situaciones procesales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: