Deportes

Diego Maradona fue recibido por Nicolás Maduro en Venezuela.

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata se encontró con el presidente venezolano en Caracas y éste último lo celebró en redes sociales.

Diego Maradona fue recibido por el presidente Nicolás Maduro en Venezuela este martes en Caracas, el motivo del encuentro fue para “compartir reflexiones sobre los distintos temas del deporte y la coyuntura mundial” según la cuenta oficial de Twitter del mandatario. El mismo se vio marcado por abrazos y charlas distendidas entre ambos que por lo que declararon, se tienen aprecio mutuo.

Fue testigo del encuentro Matías Morla, el abogado de Maradona, quien indicó que el viaje “estaba planeado desde antes” de que el entrenador firmara su vínculo con Gimnasia y que volvería al país este jueves, un día antes del encuentro que disputará Gimnasia contra Vélez por la reanudación de la Superliga.

El mensaje completo del presidente en su red social fue el siguiente: “Recibí la grata visita de nuestro amigo y hermano Diego Armando Maradona. Un encuentro en el que compartimos reflexiones sobre los distintos temas del deporte y la coyuntura mundial. ¡Gracias Diego! Tu apoyo incondicional a nuestra Patria, te lo agradece Venezuela. ¡Un abrazo!”. A su vez, técnico del Lobo tenía planeado hacer un viaje a Brasil para visitar al ex presidente Lula da Silva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: