#LoQuePasaEnLaCosta

“Dale que lo matás, vos podés” la arenga de los rugbiers durante la pelea

Una empleada del boliche Le Brique brindó declaraciones y contó detalles de lo sucedido durante el crimen.

Una joven de 17 años que trabaja para el boliche relató su versión acerca de lo que sucedió a la salida del mismo. Además de decir que los chicos se arengaban para seguir pegándole, denunció la inacción de los policías y de los patovicas. “Había policías en la esquina, patovicas enfrente, pero nadie hacía nada. Nos metimos pibas y pibes, y nos pegaron los rugbiers porque no les importó nada, hicieron lo que quisieron”.

En la entrevista a un canal reconocido de Buenos Aires aseguró que al querer intervenir ella también fue agredida. “Me quise meter porque la verdad que lo único que había eran pibes inconscientes -más inconscientes que ellos (los rugbiers)- gritando ‘pegale dale, lo vas a matar, dale que vos podés’“.

A medida que iba relatando lo acontecido fue sumando detalles a su declaración.  “Uno de los pibes que tenía una camisa blanca le dijo a otro ‘¿te lo querés llevar de trofeo?’, y ahí fue la última patada. Fernando quedó en el piso y nunca más se levantó”. Al final detalló lo más triste: “Yo vi cómo lo mataban, le vi toda la cara desfigurada y nadie hacía nada. No tenía más reacción y nunca dejaron de pegar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: