actualidad

“Por ahora no está claro el plan económico”, Alfredo Cornejo, jefe radical.

El titular del Comité Nacional de la UCR, el diputado nacional mendocino fue muy crítico con la gestión económica del gobierno de Alberto Fernández y no dio sensaciones positivas de cara al futuro.

En una entrevista con un matutino porteño, una de las caras más importantes del partido radical brindó su panorama de lo que vienen siendo las políticas económicas del gobierno de Alberto Fernández y no pareció estar muy conforme.

“Por ahora no está claro cuál es el plan económico ni cuáles serán los motores del crecimiento del Gobierno” comenzó diciendo, “no se observa que, detrás de la ley de emergencia, la suba de impuestos y el congelamiento de las jubilaciones, el Gobierno tenga un plan económico”

Si bien Cornejo se apartó de Macri durante todo el 2019, eso no lo hizo menos crítico de la gestión de Fernández, y hoy como jefe del partido radical quiere una oposición unida. A su vez, manifestó que la gestión del Frente de Todos no lograrás cumplir con las expectativas que ellos pretenden cumplir.

“Lo que no es bueno es que éstas medidas se instrumenten con herramientas que cargan el esfuerzo sobre los sectores medios, y además, se lo haga con un relato que dice que se les sacan recursos a los ricos para dárselos a los pobres. Eso no es cierto”, cerró Cornejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: