#LoQuePasaEnLaCosta

Los rugbiers que se encuentran detenidos se negaron a declarar

Los diez rugbiers detenidos desde el sábado se negaron a declarar ante la Justicia por recomendación de su abogado. En tanto, la fiscal a cargo del caso Verónica Zamboni espera indagar al apresado restante.

Los diez rugbiers se encuentran detenidos por el crimen de Fernando Sosa (19 años), ocurrido el sábado alrededor de las 4:50 hs, luego de que fuera atacado a golpes de puño y patada a la salida de Le Brique, un boliche en Villa Gesell. Están acusados del delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado por dos o más personas”, el cual como única pena prevé la prisión perpetua. Se cree que los detenidos serán trasladados al penal de Dolores mientras se terminan de resolver sus situaciones procesales.

Mientras tanto la fiscal encargada del caso tiene previsto indagar al restante de los acusados, un joven llamado Pablo Ventura, que fue detenido en la ciudad de Zárate. Se considera sospechoso porque los rugbiers lo mencionaron como partícipe del crimen en sus primeras declaraciones a la policía. Sin embargo la familia de Ventura afirma que él no salió de su ciudad natal y por ende no estuvo en Villa Gesell ese fin de semana.

Por otra parte, los familiares de Sosa piden por Justicia y que la misma actúe lo antes posible. “Pido justicia por mi hijo, lo golpearon hasta matarlo, quiero que la Justicia actúe, que ésto no quede impune” dijo la madre de Fernando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: