Deportes

Argentina comenzó el Pre – Olímpico de la mejor manera

La selección argentina derrotó a Colombia 2 a 1 y comenzó con el pie derecho su participación en el Preolímpico Sub 23.

La selección argentina se encuentra disputando el torneo Preolímpico sub 23 que otorga dos plazas a los Juegos Olímpicos que se celebrarán este año en Tokio. Recordemos que este torneo se volvió a disputar este año después de 16 años de ausencia (la última vez que se había disputado fue en 2004), ya que se había empezado a utilizar el mundial sub 20 como forma de clasificación.

El conjunto dirigido por Fernando Batista, comenzó perdiendo (gol de Carrascal) ante la selección cafetera pero pudo recuperarse y dar vuelta el resultado, con goles de Mac Allister (surgido en Argentinos Junios y que actualmente juega en Boca Juniors) y Gaich (surgido de San Lorenzo). La mala noticia es que el mismo Mac Allister fue expulsado a 3 minutos del final y se perderá el próximo partido contra Chile, el viernes 24 a las 22:30 hs.

El formato de la competición se basa en 10 selecciones divididas en dos grupos de 5, en donde sólo los dos mejores de cada grupo acceden a la siguiente instancia. Luego de haber ganado frente a Colombia, el grupo de Argentina se completa con Chile (que se jugará el mencionado viernes), Venezuela y Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: