NACIONAL

Tolosa Paz defendió Precios Cuidados tras cuatro años sin “una política de control”

“Durante cuatro años no hubo una política de control de precios, solo marketing”, afirmó, y agregó que por esa razón “fueron los sectores más vulnerables quienes sufrieron la ausencia del Estado”.

La titular del Consejo Federal de Políticas Sociales. Victoria Tolosa Paz, defendió hoy la política de Precios Cuidados a través de su cuenta de Twitter, al sostener que el “300% de inflación acumulada en los últimos cuatro años” se debió que no hubo “una política de control de precios”.

Tolosa Paz retuiteó el mensaje de Casa Rosada en el que informa sobre la aplicación para celulares en la que se pueden encontrar los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados y sostuvo que son “necesarios precios de referencia”.

“Durante cuatro años no hubo una política de control de precios, solo marketing”, afirmó, y agregó que por esa razón “fueron los sectores más vulnerables quienes sufrieron la ausencia del Estado”.

Esos sectores “destinaron la mayor parte de sus ingresos a la compra de alimentos”, sostuvo Tolosa Paz, quien en otro tuit mencionó que el país “ha sufrido más de 300% de inflación acumulada en los últimos cuatro años”.

“La app de Precios Cuidados es una herramienta que te brinda el Estado para que puedas defender tu bolsillo ante quienes especulan”, remarcó Tolosa Paz, en línea con el tuit que publicó esta mañana el presidente Alberto Fernández.

También a través de su cuenta de Twitter, el Presidente había reclamado que la ciudadanía informe “quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos” de Precios Cuidados, y reiteró que el objetivo del Gobierno es “preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: