ECONOMÍA

Precios Cuidados: Inician reuniones con supermercados

El Gobierno avanzará la semana próxima en la extensión del Programa Precios Cuidados para supermercados de proximidad y otras bocas de expendio, con el objetivo de completar los circuitos de comercialización de los productos más demandados en todas las regiones del país.

Las reuniones comenzarán el lunes entre los equipos técnicos a cargo de la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y representantes de comercios chinos, almacenes y autoservicios, informaron a Télam fuentes oficiales.

“Los encuentros girarán en torno de un acuerdo para definir una canasta de productos distinta a la que tienen los supermercados”, señaló la fuente.

En este sentido, aclaró que “hay un tema particular con las canastas regionales y la idea es incorporar productos con fuerte presencia en el interior, que muchas veces no llegan a la Capital por cuestiones logísticas que impiden garantizar el abastecimiento”.

“Queremos un programa más eficiente y viable, que no se circunscriba a los supermercados y permita darle un sentido más federal a todo lo relativo al consumo de productos masivos”, indicó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: