#LoQuePasaEnLaCosta

Atrapan en Villa Gesell a un reconocido campeón de kick boxing con cocaína, marihuana y $100 mil

Fue en el marco de un operativo que montó la DDI de Villa Gesell sobre la ruta 11. El hombre quedó aprehendido y a disposición de la Justicia.

Un campeón nacional y sudamericano de kick boxing fue aprehendido en las últimas horas por agentes policiales en la ruta 11 después de ser sorprendido con droga y 100 mil pesos cuando viajaba junto a otras personas en un vehículo particular.

Se trata de del deportista popularmente conocido como “Ametralladora Sosa”, quien también fue merecedor de un título en su carrera en un certamen de artes marciales mixtas, según confirmaron fuentes policiales.

La aprehensión de joven se dio en el marco de un operativo de control y prevención que montó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Villa Gesell en el acceso norte de esa ciudad, ubicada sobre Avenida Buenos Aires y Ruta 11.

Los efectivos interceptaron un vehículo marca Peugeot de color gris, con 5 ocupantes a bordo, y en el interior descubrieron 100 dosis de clorhidrato de cocaína fraccionadas en envases termo sellados ya listas para la venta.

Los agentes también incautaron 50 gramos de marihuana y más de 100 mil pesos en efectivo que estaban distribuidos en fajos de distintas denominaciones, según detallaron las mismas fuentes.

Las labor de la policía permitió constatar que el propietario de la droga y del dinero efectivo era Sosa, por lo que se dispuso su aprehensión. El deportista quedó a disposición de la fiscalía Nº6 de Villa Gesell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: