Región Capital

Inseguridad: Balearon a un joven en ambas piernas para robarle

Dos ladrones agredieron salvajemente a un joven de 29 años en Tolosa y le dispararon para sustraerle sus pertenencias y darse a la fuga. Sin embargo, la policía logró interceptarlos tras dos allanamientos, uno realizado en la ciudad y otro en Claypole.

El hecho tuvo lugar hace unos días, cuando implicados interceptaron a la víctima en plena calle y la amenazaron para apoderarse de sus pertenencias.

Durante el ilícito se produjo un breve forcejeo que llevó a los ladrones a golpear en el rostro al muchacho y dispararle en ambas piernas para finalmente darse a la fuga.

El Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimoprimera -siguiendo las directivas del comisario Ricardo Astopini- llevó a cabo la investigación correspondiente y lograron identificar a los agresores.

Una vez conseguidas las órdenes de allanamiento, los efectivos registraron dos viviendas (una en Tolosa y otra en Claypole) con el apoyo del personal de la subcomisaría La Unión, la comisaría Segunda de Ensenada, Segunda de La Plata y la subcomisaría Hernández.

En ambos inmuebles, las autoridades interceptaron a los implicados y los trasladaron a la seccional donde quedaron a disposición de la Justicia por el delito de “abuso de armas agravado, lesiones leves y robo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: