cultura

La tradicional exposición “La Plata Construye” llega al Pasaje Dardo Rocha

“La Plata Construye”, la reconocida exposición de construcción, decoración y amoblamientos de la ciudad, desarrollará su 19° edición en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, desde el próximo jueves 31 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre, en el horario de 13 a 21 hs.

Andrea Abuin, quien junto a Héctor Mastantuono, organizan el evento, se refirió al origen de la expo: “Sentíamos que existía un vacío en el tema y que era importante para las empresas platenses y de los alrededores  poder mostrar sus productos y servicios en un solo lugar durante un período corto de tiempo…y también para que el público, en un mismo espacio, pueda ver y evaluar las diferentes opciones en el momento de realizar las compras para refaccionar, construir o decorar su casa”.

“Los visitantes podrán encontrar inmobiliarias, constructoras, nuevas tecnologías para la construcción, aberturas, pisos, sistemas de alarmas, automatización de portones, alfombras, muebles, colchonería, objetos de decoración, sanitarios, cerámicos, pinturas, revestimientos, jacuzzis, hidromasajes, cortinas, muebles de cocina y vestidores, construcción en seco y steel framing, entre otros”, agregaron.

Este año el emblemático edificio de 7 y 50 albergará la exposición: “En cuanto al lugar creemos que además de bello y de ser un edificio histórico, es un clásico, ubicado en un lugar privilegiado para que el visitante pueda llegar a través de diferentes medios y sea accesible para todos”

En relación a las exposiciones anteriores, Abuin afirma que “la cantidad de visitantes ha oscilado de acuerdo a los años y a los lugares alternativos que funcionaron como sede, pero siempre la concurrencia es mucha…entre 15 y 20.000 personas se han dado cita en diferentes ediciones anteriores”. Y agrega: “La gente lo espera, es un clásico en la ciudad. La gente ya sabe que entre agosto y octubre el evento se presenta”.  

Como novedad en esta edición se realizará una ronda de negocios denominada “Encadenar”,  el viernes por la mañana en el salón Auditorio, convocando empresas de diferentes sectores,  con el fin de generar una conexión de vínculos entre ellas a través de reuniones.

La Plata Construye podrá visitarse durante las cuatro jornadas con un valor de entrada de $150 (menores de 14 no abonan), que tendrá descuentos para jubilados y estudiantes. Con la entrada se participará de sorteos presenciales el día domingo, que se sumarán a los sorteos diarios realizados por las firmas que forman parte de la exposición. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: