Región Capital

Se viene el nuevo Paseo Gonnet con arquitectura de vanguardia, oficinas y un novedoso estacionamiento

El proyecto es impulsado por Dacal Desarrollos Inmobiliarios y bajo la comercialización de Dacal Bienes Raíces. Se está construyendo en Camino Centenario y planea ser el epicentro de un polo comercial sin precedentes en La Plata.

LEER TAMBIÉN
Aprobaron la construcción de un shopping en Ringuelet con cines, gimnasio y un hotel

En un predio de casi 3600 metros cuadrados, el Paseo Gonnet estará ubicado en Camino Centenario entre 492 y 493: combinará una arquitectura de vanguardia y una propuesta paisajística única.

LEER TAMBIÉN
Con fuerte rechazo por su impacto socioambiental, un nuevo shopping desembarca en City Bell

El paseo busca potenciar el sostenido crecimiento y desarrollo comercial que tuvo el corredor norte y por ese motivo Dacal Bienes Raíces continúa en la búsqueda de firmas y emprendedores locales e internacionales que estén interesados en sumarse al proyecto, que promete convertirse en un lugar emblemático y de referencia en la ciudad.

¿Cómo será?

El imponente edificio tendrá una planta quebrada que, a partir de su movimiento, generará dos escalas de relación con el Camino Centenario. Según adelantaron los desarrolladores al portal 0221.com.arcontará con nueve locales en la planta baja, de entre 149 y 451 metros cuadrados de construcción, y los que además dispondrán de entrepisos para ser usados como cada propietario lo prefiera.

Dividido en tres niveles, el paseo tendrá un núcleo principal de servicios, ascensor y locales en la planta baja, un segundo piso con 1.080 metros cuadrados de oficinas y usos múltiples y una amplia terraza de 740 metros cuadrados. “La fachada hacia el camino centenario, estará acompañada de un semicubierto permitiendo un recorrido peatonal”, adelantaron en la firma.

Teniendo en cuenta el crecimiento del parque automotriz en la región, el espacio tendrá 95 plazas de estacionamiento tipo americano que estarán al frente del emprendimiento para facilitar el acceso al complejo. 

Así, “La Plata sumará una propuesta única de desarrollo comercial, funcional e innovadora, para resaltar las potencialidades de construir en un tejido urbano abierto, donde la calidad espacial y ambiental es una premisa”, detallaron en Dacal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: