Villa Elisa: Un delincuente golpeó, picaneó e intentó violar a una joven en un baldío

El episodio aconteció en Arana y 15 cuando la víctima fue abordada por un hombre con un cuchillo y una picana eléctrica para robarle. La agredió e intentó desabrocharle el pantalón para abusarla pero fue descubierto por la hermana de la joven y se dio a la fuga sin ser identificado.

LEER TAMBIÉN
Denuncian un nuevo abuso sexual en un descampado de Villa Elisa

Durante la noche del pasado jueves, alrededor de las 21.15, Mariana Roco, de 24 años, fue asaltada cuando regresaba a su casa desde el trabajo en Villa Elisa. El hecho se registró en la misma cuadra donde el 1 de enero una adolescente de 15 años fue violada por siete hombres encapuchados.

LEER TAMBIÉN
Conmoción en Villa Elisa: Una menor de 15 años denunció que fue violada por siete hombres en un descampado

Todo sucedió cuando la joven bajó del micro en Arana y 15, a pocos metros de su vivienda. Cuando dobló por calle 15, un hombre de unos 40 años apareció por detrás, se abalanzó sobre ella y le apoyó un cuchillo en el cuello.

Callate y seguime“, le dijo, a lo que la víctima le contestó que tenía tres mil pesos para que se lleve y la liberara. Sin embargo, el implicado la llevó a un terreno baldío donde le aplicó descargas eléctricas con una picana. En ese momento, intentó desabrocharle el pantalón para abusarla sexualmente.

En ese instante la hermana, quien la va a buscar siempre a la parada de micro en bicicleta, apareció en el terreno baldío luego de escuchar ruidos provenientes de allí. Al acercarse vio salir corriendo al agresor. Segundos más tarde visibilizó a su hermana, quien se encontraba con la boca ensangrentada, la ropa desacomodad y en estado de shock.

El atacante, por otro lado, escapó corriendo mientras descartaba la billetera de la joven, un par de guantes y la picana. La Policía arribó minutos después e incautó los elementos, aunque no pudo detener al implicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s