Región Capital

VIDEO Disparos y gases frente a YPF donde trabajadores de la UOCRA se manifestaban

El episodio se registró frente al complejo industrial de Ensenada donde se desplegó un importante operativo policial. Hubo enfrentamientos entre la policía y trabajadores de la UOCRA, y represión. Desde la empresa negaron que exista un conflicto laboral y atribuyeron el incidente con una interna en el gremio.

Frente a los ingresos de la puerta 2 y 4 de la destilería de YPF en Ensenada se produjeron enfrentamientos entre trabajadores de la UOCRA y la policía, y hubo represión por disparos y gases lacrimógenos.

Todo ocurrió este lunes a las siete de la mañana donde se manifestaron alrededor de 50 personas. Ante la llegada de los efectivos, hubo corridas y también se escucharon detonaciones

Según indicaron en diálogo con el portal 0221.com.ar, las autoridades de YPF descartaron un conflicto laboral con la empresa y lo atribuyeron a una interna entre las facciones del gremio. Es que la UOCRA está intervenido desde la detención de Juan Pablo “Pata” Medina y es llevada adelante por Carlos Vergara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: