Otro motociclista murió en un accidente vial en Tolosa

El conductor del rodado había chocado contra un auto el viernes pasado y se encontraba internado de urgencia en el Hospital San Roque de Gonnet. Sin embargo, este lunes los médicos confirmaron su fallecimiento. De esta forma ya son 23 las víctimas fatales por siniestro viales en La Plata durante este 2019.

LEER TAMBIÉN
Nuevo accidente fatal en La Plata: un motociclista chocó contra un árbol y murió

Luego de que un motociclista chocará este domingo contra un árbol en Villa Elisa y muriera producto del impacto, se conoció una nueva víctima fatal en un accidente de tránsito. Se trata de otro joven conductor de moto, una Yamaha Fazer, que el viernes había sido embestido por un Peugeot 307 en 19 y 527, en la localidad de Tolosa.

LEER TAMBIEN
VIDEO Tremendo accidente en el centro platense: cruzó en rojo y chocó contra un Oeste

Tras el fuerte impacto, el motociclista, identificado como Emanuel Carlini, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet. Lamentablemente, durante la mañana de este lunes confirmaron su fallecimiento.

Con esta nueva muerte, se agudiza la problemática de la inseguridad vial en La Plata. Según la campaña de concientización vial de la Facultad de Periodismo STOP Tránsito Seguroen lo que va del 2019 hubo cerca de 200 accidentes de tránsitos en la región con 23 víctimas fatales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s