El hecho tuvo lugar en este domingo cuando un joven de 15 años fue agarrado por cuatro malvivientes: luego de amenazarlo y llenarlo de insultos, lo golpearon, lo apuñalaron y se llevaron su gorra. Los delincuentes se dieron a la fuga. La víctima terminó en el Hospital San Martín debido a las heridas padecidas.

los hornos

Según los testigos, el suceso ocurrió en la madrugada de este domingo en la intersección de calle 70 y la 141, momento en que la víctima se encontraba llegando a su casa.

Todo comenzó cuando los ladrones se acercaron a la víctima, con insultos y amenazas comenzaron a increparlo, pero el joven no se detuvo. Entonces los ladrones lo golpearon y le clavaron un puñal  en la pierna para hurtarle sus cosas personales.

«Lo único que se llevaron fue la gorra ya que ni siquiera llevaba celular», testificaron los voceros.

El joven caminó algunas cuadras, encontró un móvil del Comando de Patrullas La Plata en la intersección de 75 y 141. Inmediatamente el personal policial llamó una ambulancia del SAME para llevarlo al Hospital San Martín. La víctima quedó fuera de peligro.

Descubre más desde MIRADA CRÍTICA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo