Ocurrió en la madrugada del domingo sobre calle 149 entre la 52 y la 53. Las dos personas, alcoholizadas, que protagonizaron una fuerte discusión terminaron heridos mientras que el tercero en participar se escapó de la escena. Uno tiene heridas en la ingle y en la pierna izquierda y, el segundo recibió un impacto en el hombro.

Los hombres tienen 26 y 36 años respectivamente y ambos debieron ser llevados al hospital. Todo comenzó cuando estaban tomando bebidas alcohólicas en el puente de 149 entre 52 y 53, momento que comenzaron a agredirse por motivos desconocidos.
En determinado momento, uno de los implicados amenazó al resto a punta de pistola. “Primero, abrió fuego contra el muchacho de 36 años. A él le disparó en tres oportunidades: uno de los proyectiles le dio en la ingle, el otro en la pierna derecha y, el restante, en el hombro del mismo lado”, informaron los testigos.
Al finalizar el episodio, el violento se escapó inmediatamente del lugar. Los datos de su paradero se desconocen quien se encuentra buscado y se iniciaron las actuaciones correspondientes caratuladas como «abuso de armas y lesiones» para esclarecer el incidente.
Los damnificados fueron llevados a la UPA de Los Hornos donde recibieron atención médica y derivados al Hospital San Martín.


