Lo que pasa en la costa

Allanaron “El Conventillo” de Miramar: tres aprehendidos por venta de drogas

Dos hombres y una mujer acusados de comercializar estupefacientes en una propiedad conocida como “El Conventillo” de la ciudad de Miramar fueron detenidos el miércoles a la tarde tras la realización de un allanamiento. En el lugar ubicado en la esquina de las calles 34 y 29 secuestraron cocaía, marihuana, dinero y varios celulares.

En el marco de una causa a cargo de la fiscal Ana María Caro y en cumplimiento de la orden de allanamiento del Juez de garantías Gabriel Bombini, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata realizó el operativo en el que aprehendieron a las tres personas y secuestraron elementos de interés para la causa.

A partir de las tareas que realizaron los efectivos de la Base operativa Miramar –que incluyó la interceptación previa de copradores- se confirmó la actividad ilícita que se realizaba en el lugar.

Mientras que los dos hombres –uno de nacionalidad brasilera- quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, la mujer fue trasladada al Destacamento Femenino. Este jueves serán trasladados a Tribunales para prestar declaración en el marco de una causa por infracción a la ley de drogas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: